Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

IMSS

Campeche

Conmemora IMSS Campeche 80 Aniversario del Instituto con reconocimiento a jubilados y personal destacado

Se contó con la presencia musical del Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica del Estado de Campeche (OSCAM).

CAMPECHE.- En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche trabajamos con el compromiso de modernizar, ampliar la cobertura y fortalecer el servicio médico y lo lograremos por la entrega que se realiza todos los días, por la disposición de nuestro director general Maestro Zoé Robledo y por el capital humano que nos respalda, aseguró el titular de esta Representación Estatal, Doctor José Luis López Macías.

Acompañado por integrantes del H. Consejo Consultivo, cuerpo directivo del IMSS Campeche, voluntariado y personal de salud, encabezó la entrega de 20 fistoles de oro y plata a igual número de trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicios, así como 39 medallas a personal jubilado.

En el Teatro IMSS “Lic. Ignacio Garcia Téllez”, destacó con orgullo el legado histórico de los homenajeados, su aportación al cuidado de la salud, conocimiento y humanismo que antecede a la universalidad del acceso a la atención médica oportuna.

“Han trabajado con dedicación y esfuerzo para dar lo mejor de sí, con el firme compromiso de contribuir con la misión de nuestro Instituto y la atención de calidad a nuestros derechohabientes, no importa si es desde un escritorio administrativo, un consultorio médico o un quirófano, el objetivo siempre debe ser el trabajo constante en busca del mejor beneficio y atención a nuestros derechohabientes”.

Destacó con orgullo que “el talento humano que ustedes han demostrado a lo largo de estos años, han sido un gran eslabón para la grandeza de nuestro Instituto, y una inspiración para muchos que aun comienzan su travesía por el Instituto”.

Informó que en el IMSS Campeche se ha iniciado la fase de recuperación de los servicios, con avances en la atención de rezago en prioridades como medicina preventiva, consulta de medicina familiar, consultas en especialidades, cirugía y donación de órganos. Además de la formación humana como eje clave de las grandes transformaciones.

En nombre de los galardonados, el reconocido médico pediatra Francisco Rodríguez Ruiz simbolizó el evento como una oportunidad para hacer pública su gratitud y amor a la Institución que representa la seguridad y estabilidad de todo un país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su oportunidad y en representación de la secretaria de salud, Liliana de los Ángeles Montejo León, el doctor Mario Alberto Rosales López destacó el compromiso que existe de concretar un sistema de salud pública de calidad en el estado.

A nombre de la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección XXVII, Beatriz Huicab Rodríguez, el doctor Victor García Corrales significó el reconocimiento a la trayectoria institucional y agradecimiento por mantener servicio a la población derechohabiente.

En el protocolo de entrega de reconocimientos, la presidenta de la comisión de salud en el congreso del estado, diputada Karla Toledo Zamora y el jefe de Servicios de Desarrollo de Personal, Manuel Sansores Díaz.

Se concluyó el evento con la presentación del Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica del Estado de Campeche (OSCAM), que engalanó la gala de reconocimientos.

  • Se entregaron 20 fistoles y 39 medallas durante la ceremonia.
  • Se contó con la presencia musical del Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica del Estado de Campeche (OSCAM).

Te puede interesar

Advertisement