Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Biby

Campeche

BIBY PONE PRETEXTOS PARA NO TRANSPARENTAR RECURSOS PÚBLICOS

Pese a que se han encontrado malversaciones al interior del Ayuntamiento, la edil actúa como si todo estuviera bien.

CAMPECHE.- Mientras los campechanos sufren por la nula atención de la comuna al tener abandonado los servicios públicos, la alcaldesa Biby asegura que ha avanzado en obras, pero en cuanto se le ha pedido transparentar el uso de recursos públicos se hace de la vista gorda.

Ante ello, el presidente de la comisión de transparencia, Néstor Cervera reiteró que por obligación la mocista debe hacerlo pues lo marca la ley. Pero hasta el momento solo ha buscado mil y un pretextos para no esclarecer a donde fueron destinados el dinero del pueblo.

Desde el 2022 se niega a aclarar los 35 millones de pesos supuestamente invertidos en materiales de pavimentación, así como continúa la problemática de las alcantarillas rotas, registros en mal estado, fugas de agua, parques sin mantenimiento y colonias sin alumbrado.

De igual forma, el presidente de COTAIPEC lamentó que la edil recibiera un premio por ‘transparencia’, cuando recalcó que existen más de 270 contratos que no quiere esclarecer haciendo evidente el mal manejo de la funcionaria al interior del Ayuntamiento.

Mientras tanto, la ciudad se encuentra sumida en una lamentable situación, así como campechanos no paran de exhibir en redes la realidad del nulo trabajo de Biby, y en vez de ello prefiere cubrir temas de poca importancia como sus constantes programas fallidos que la ciudadanía ni necesita.

ENTÉRATE

La alcaldesa también ha despedido a varios de los trabajadores de la comuna, pues asegura que el presupuesto no daba para más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement