Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Biby

Campeche

Con Biby Rabelo crece el comercio ambulante afectando a establecidos

Empresarios se sienten decepcionados, de los atropellos de la alcaldesa Biby al traicionar al pueblo en incrementar el doble a los impuestos sin reglamentar a los informales.

CAMPECHE. Cientos de empresarios se sienten defraudados ante la decisión de la alcaldesa Biby por subir los im- puestos tales como el servicio de basura, ante ello piden enfocarse en atender y regularizar a quienes trabajan en la informalidad sin pagar nada.

Por ello buscarán un encuentro con la mocista, con el fin de aclarar por qué se incrementó el costo de este servicio, aun cuando durante su comparecencia armó no habría aumento alguno en gravámenes este año.

Mientras tanto, deben tolerar que comerciales informales

gocen de laborar sin pagar permisos, agua, recoja de basura, impuesto predial, así como obstruyen aceras y calles sin que nadie les diga nada. Con esto, es evidente que la edil pre ere golpear a quienes trabajan para la transformación del estado.

De igual forma destacaron que la funcionaria solo busca maneras de robar más dinero, pero para “su beneficio” pues dudan que estos recursos sean destinados en los servicios públicos los cuales están abandonados prácticamente desde el comienzo de su administración.

Finalmente, el sector reiteró estar en todo su derecho para manifestarse pues dicen encontrarse hartos de los abusos del Ayuntamiento y de una alcaldesa que trabaja solo para exprimir al pueblo en vez de apoyarlos a avanzar y recuperarse de la pandemia.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras se acumulan los reportes ciudadanos por nula atención en colonias, la funcionaria está más preocupada organizando el carnaval.

Te puede interesar

Advertisement