Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carnaval

Campeche

Comuna organiza Carnaval pobre; siempre “los mismos artistas”

Este año las fiestas carnestolendas serán lo mismo, pues autoridades municipales siguen sin invertir para el beneficio de los sectores.

CAMPECHE. Tras dos años de pandemia, este 2023 volverá el Tradicional Carnaval al estado, sin embargo, campechanos se sienten decepcionados pues tanta espera y será para “nada”, debido a la poca inversión por parte del Ayuntamiento para su realización.

Y es que luego de darse a conocer la cartelera para este evento, familias se sintieron defraudadas pues una vez más
traerán a los mismos artistas de siempre. Aunque la alcaldesa Biby asegura que destinó más de 9 millones de pesos, esto no se ve reflejado, aunado a que asegura dice que hay que reducir gastos sin ponerse a pensar todo lo que ha despilfarrado en sus fiascos de programas.

Por otra parte, sectores también se encuentran agobiados pues el Carnaval es la celebración más importante y se supone que tenía que generar una derrama económica que produzca beneficios para todos, pero con la austeridad de la comuna dudan que eso suceda.

Ante esto, consideraron que la cantidad que supuestamente “invirtió” es bastante baja para una fiesta que obligatoriamente cada año debería ser mejor y que el pueblo demanda siempre pues consideran esta tradición parte de su historia.

Finalmente, campechanos refirieron que el carnaval tendría que ser suspendida si no habrá nada que valga la pena,
aunado a que exigieron a la alcaldesa dejarse de tanto circo que hizo al anunciar el evento y ponerse a trabajar para reparar las calles así como atender los demás servicios públicos que se encuentran en el olvido.

ENTÉRATE

Estas actividades comenzarán desde el próximo 9 de febrero, en donde se llevará a cabo el corso infantil y sábado de bando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement