Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Zendejas

100% Deportes

FIFA Sanciona a México por convocar y alinear a Alejandro Zendejas

DEPORTES.- La Selección de México perderá los cinco juegos donde participó el futbolista del América. Alejandro Zendejas, y pagará una multa, decretó la FIFA porque se violó el reglamento ya que el futbolista no ha renunciado a jugar con Estados Unidos.

El jugador de 24 años no ha renunciado a la selección de Estados Unidos con quienes jugó tres partidos en el Mundial Sub-17 de 2015, donde fue compañero de Christian Pulisic y Tyler Adams.

“La FIFA puede confirmar que ha impuesto una multa de 10 mil francos suizos a la Federación Mexicana de Futbol por infracciones del artículo 5 del Reglamento de Aplicación (RGAS) de los Estatutos de la FIFA tras la convocatoria del jugador Alejandro Zendejas“, dijo el organismo en un comunicado.

Los partidos en los que jugó Alejandro Zendejas con México fueron declarados como derrotas por 3-0. Dos con la Selección Mayor y tres con la Sub 23:

5 de junio de 2021 | vs. Rumania en la Sub 23
8 de junio de 2021 | vs. Arabia Saudita en la Sub 23
12 de junio de 2021 | vs. Australia en la Sub 23
28 de octubre de 2021 | vs. Ecuador. Ingresó al minuto 66
22 de abril de 2022 | vs. Guatemala. Jugó de titular y salió de cambio al 72’

Alejandro Zendejas todavía es elegible para jugar con la selección de Estados Unidos en sus respectivas categorías, incluso acaba de ser convocado por el cuadro de las barras y las estrellas para los amistosos ante Serbia y Colombia.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement