Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

CHAMPOTÓN

Campeche

PONEN TRAMPAS EN CARRETERA A CHAMPOTÓN PARA COMETER ASALTOS

Este tramo a Champotón ya no se considera seguro, y ciudadanos solo piden el reforzamiento de operativos policíacos.

CAMPECHE.- Automovilistas se encuentran en alerta ante los constantes asaltos registrados en el kilómetro 173 de la carretera Campeche-Champotón, ya que delincuentes colocan trampas hechas de piedras y troncos para obstruir el paso.

Sin embargo, este no sería el único método, pues testigos aseguran haber visto a gente sobre el puente situado después de la caseta de cobro a alturas de Seybaplaya aventando enormes rocas para causar daños a parabrisas con el fin que la gente se detenga y poder despojarlos de sus pertenencias.

Al menos tres conductores han reportado haber tenido afectaciones por esta situación, como neumáticos rotos, daños al motor y carrocería, entre otros. De igual forma temen la alta probabilidad de sufrir alguna volcadura o perder el control de la unidad e invadir el carril contrario.

Por ello, exigieron a las autoridades reforzar la seguridad en esta vía la cual luce abandonada, pues conductores corren riesgo de ser víctimas de este modus operandi. De igual forma los afectados exhortaron a usuarios en redes para que se mantengan en alerta y extremen precauciones.

Finalmente, el sector aseguró tener miedo de recorrer estos tramos y están a la espera que se implementen fuertes operativos, así como colocar más luminarias con el objetivo que rateros no se escondan en la oscuridad para cometer sus fechorías.

ENTÉRATE

Delincuentes también aprovechan para colocar estos obstáculos para provocar volcadura de trailers y poder rapiñarlos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar:

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement