MÉXICO.- Este pasado sábado 14 de enero, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con 16 gobernadores y Mario Delgado, líder nacional del partido Morena, para definir las reglas para las elecciones próximas.
Cabe destacar que, en este desayuno a puerta cerrada en la Secretaría de Gobernación, Mario Delgado, pidió a los gobernadores de este partido, “piso parejo” para todos los candidatos a la presidencia del partido guinda.
El propósito de esto es garantizar que haya un juego limpio y sin preferencias en el territorio gobernado por estas personas, para que los elegidos por AMLO para contender por la presidencia de la República Mexicana no tengan desventaja entre ellos.
De acuerdo con fuentes cercanas a la SEGOB, el objetivo del encuentro fue también, para “definir la agenda política del 2023″, rumbo a las elecciones para las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México.
Te puede interesar.
#Campeche | Gobierno de Todos analiza caso por caso de PPL para otorgar la libertad anticipada a quienes cumplen con sus procesos de reinserción.https://t.co/oWVmMJBTQ3
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 14 de enero de 2023