Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Clases

Campeche

CAOS VIAL POR REGRESO A CLASES, SE DISPARA MOVILIDAD EN LA CIUDAD

La presencia de los padres de familia y de niños fue abrumadora, debido a la cantidad de personas circulando por las calles.

CAMPECHE.- Los días de tranquilidad en la ciudad se acabaron, esto debido a que el regreso a clases se reanudó este 9 de enero tras el término del periodo vacacional y lo cual generó caos vial, así como transportes públicos llenos de cientos de menores con sus padres.

Un ejemplo de esto fue la avenida Gobernadores, y la avenida Costera, las cuales lucieron un desastre por el lento tránsito y mucha carga vehicular en la zona. Mientras que las entradas de los diversos planteles lucieron con masivas aglomeraciones por las enormes filas de alumnos.

Algunos docentes comentaron que hubo ausencia de algunos alumnos, debido a que se reportaron enfermos de gripe y tos debido a las inclemencias del tiempo; sin embargo, la cifra fue mínima y se espera que vuelvan durante el transcurso de la semana.

Sin embargo, esta semana se prevé que haya posibles lluvias, lo cual complicaría la asistencia escolar, pero ante esto padres esperan que no les genere contratiempos para poder llevarlos y que no pierdan más clases.

Finalmente para sectores como comercios de comida y transportistas, manifestaron que el regreso a clases les dará nuevamente un respiro económico, ya que confían que la alta movilidad que habrá en estos días ya que les generará altos ingresos.

ENTÉRATE

Taxistas también fueron los más solicitados, ya que algunos padres programan el servicio para llegar más rápido a las escuelas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement