CAMPECHE.- El desfile tradicional del Paseo de Reyes volvió a la ciudad tras un año de haberse suspendido, el lugar nuevamente volvió a brillar debido a la presencia de cientos de expositores y campechanos que gastaron sus ahorros en busca de un presente para sus hijos.
Todo el tramo lució abarrotado desde tempranas horas, y varios puestos se instalaron para ofertar productos desde
ropa, maquillaje, calzado, dulces, bolsas, electrónica y por supuesto juguetes. Padres visitaron cada local para comparar precios entre artículos y llevar desde lo más caro hasta lo más económico.
En el sitio fue notorio la presencia de toda la familia, desde abuelitos, mujeres embarazadas y hasta niños. De igual forma la zona fue abanderada por agentes policíacos, quienes en todo momento monitorearon el evento y estuvieron al pendiente de la población.
Debido a las masivas aglomeraciones que se dieron en este espacio, también fue notorio que comerciantes y ciudadanos no dejaron de lado las medidas sanitarias, pues optaron por usar cubrebocas, así como aplicar el uso de gel antibacterial.
Finalmente, el sector se encuentra esperanzado de que el regreso de este evento y la alta movilidad puedan incrementar sus ventas y tener buenos ingresos. Así como destacaron estar confiados que su realización no desatará más casos por la actual pandemia.
ENTÉRATE
Algunos ciudadanos manifestaron que no acudirán, debido a que es imposible transitar en el lugar y esperarán
hasta el último día en que estarán los puestos.
Te puede interesar:
#Campeche | Participan 143 equipos de 53 clubes de los estados de Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.https://t.co/N5DPukQGOA
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 6 de enero de 2023
