Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

GLORIA

Like

Reviven denuncias sobre culto sexual de Gloria Trevi: revista Rolling Stone

Se denunció a la cantante por supuestas agresiones sexuales ocurridas en el año de 1990.

MÉXICO.- La famosa revista “Rolling Stone”, dio a conocer que la cantante mexicana Gloria Trevi y su exproductor Sergio Andrade fueron acusados nuevamente de agresión sexual que data de la década de 1990, cuando las demandantes eran menores de edad.

Cabe destacar que, la Trevi, fue absuelta hace varios años de los cargos donde se le acusaba de presuntamente atraer a menores a una red sexual secreta en México, dirigida por Sergio Andrade.

La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de “retrospectiva” de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en los reclamos de agresión sexual infantil en California.

Cabe destacar que, ni Gloria o Andrade se  nombran específicamente en la demanda, pero está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó.

Según la presentación, dos demandantes de Jane Doe alegan que tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade.

Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles.

Para cuando se reclutó a Jane Does, Trevi y Andrade ya habían alcanzado la fama internacional con una serie de éxitos que mostraban las letras atrevidas y la personalidad rebelde de Trevi, afirma la demanda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trevi fue apodada la versión mexicana de Madonna, mientras que Andrade fue acreditada como su as de producción detrás de escena. Pasarían varios años antes de que el otrora célebre dúo aparentemente desapareciera ante una avalancha de acusaciones de culto sexual de múltiples exprotegidos.

Las afirmaciones explotarían en un escándalo internacional, con Andrade pintado como un violento pedófilo en serie y Trevi como su cómplice voluntario. Los dos serían arrestados en Brasil en enero de 2000 después de una persecución internacional.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement