Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Foto: Agencia) Poco más de 8 mil pesos es el costo por asistir al concierto ofrecido en junio.

Like

Fans de Gloria Trevi enojados por los precios

CIUDAD DE MÉXICO. En estos días se abrió la venta de boletos para el concierto de Gloria Trevi en la Arena Ciudad de México, próximo a celebrarse el 28 de junio, como parte de su gira ‘Diosa de la Noche Tour’. Pero vaya sorpresa que se llevaron sus seguidores cuando la tarifa más cara oscila en los 8 mil 600 pesos. Por supuesto, las críticas no se hicieron esperar: “Gloria Trevi, o sea, sí te amo y todo, pero no te pases”, “Gloria, ten en cuenta que somos pobres, prefiero no ir a estar en una fila de atrás”, “Es una mentada de ma%&/ que en 2019 y con toda la crisis que estamos viviendo, alguien pague tanto dinero por un show”, escribieron sus fans en sus cuentas de Twitter, en todas, mencionando a la intérprete de “El recuento de los daños”.

Los precios más baratos son de 1500 pesos, en una zona de atrás, hasta arriba de la Arena Ciudad de México. Aún con estas tarifas, algunos seguidores ya empezaron a comprar sus entradas, incluso, subieron la foto de ellas en sus redes sociales.

Cabe destacar que Gloria Trevi está de estreno, en estos días presentó su más reciente sencillo titulado “Vas a Recordarme”, supuestamente dedicado a su ex Armando Gómez.

Te puede interesar

Advertisement