Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Bacheo

Campeche

TAREA TITÁNICA DE “BACHEO DEL JAGUAR” CON 2,400 ACCIONES

Inversión de 55 millones de pesos en la reconstrucción de 16.51 kilómetros de caminos y la conservación de 23.32 kilómetros

CAMPECHE.- Con la finalidad de continuar rescatando las calles de la capital campechana, el Gobierno de Todos que encabeza la Gobernadora, Layda Sansores San Román, realizó las Ferias del Bacheo del Jaguar, en diveresas colonias de la capital campechana.

Los trabajos que realizó el personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, a través de la Subdirección de Pavimentación han sido una tarea titánicaque reconocen las familias campechanas. Solo en la Avenida Pedro Sainz de Baranda baja velocidad, Av. Solidaridad Nacional, Antigua carretera a Hampolol, Calle 10, Caribe Mexicano, 19 de Septiembre y Marisma, se taparon más de 460 baches, equivalente a 3 mil 500 metros lineales de carretera para beneficiar a miles de ciudadanos que transitan sobre esas principales vías de comunicación.

El compromiso de la Gobernadora para seguir rehabilitando las calles del municipio, es una realidad, donde la misma ejecutiva ha reconocido, el trabajo del personal de la Subdirección de Pavimentación y diputados locales.

«La Gobernadora Sansores San Román, nos instruyó a responder al llamado de S.O.S. de los diputados y para realizar este bacheo que tanto hace falta, tengan por seguro que seguiremos haciendo estos trabajos en todas las demás colonias, disfruten de esta feria que también la seguiremos llevando a cada rincón. Gracias a los diputados, al personal que en conjunto está realizando estos trabajos para poder tener nuestras calles en mejor estado».

El agradecimiento a la Gobernadora y a la secretaria de Obras Públicas, que han estado muy pendientes, no se ha hecho esperar, resaltando la labor del personal de la SEDETUOP, que trabajaron de 7 de la mañana a 6de la tarde, bajo el sol y el polvo. Hicieron una labor titánica.

ENTÉRATE

Inversión de 55 millones de pesos en la reconstrucción de 16.51 kilómetros de caminos y la conservación de 23.32 kilómetros, y la reconstrucción de puentes en Calkiní, Champotón, Candelaria y Palizada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement