Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Bacheo

Campeche

UNA FIESTA EN SAN ROMÁN POR EL BACHEO JAGUAR

Los beneficios a las familias campechanas quedan de manifiesto en cada una de las actividades realizadas.

CAMPECHE.- Habitantes del barrio de San Román e inmediaciones acudieron a la cancha del Paseo de los Héroes donde participaron en la Quinta Feria Bacheo del Jaguar y un festival alusivo al Día de la Candelaria, con lo que culminaron los trabajos de reparación de calles en las que se taparon más de 200 baches. Entre las principales calles

atendidas por parte de las brigadas de pavimentación de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP) estuvieron la 16 y Montecristo, entre otras.

El Gobierno del Estado, que encabeza la Gobernadora Layda Sansores San Román, y la SEDETUOP, a través del «Bacheo del Jaguar» que impulsan los diputados para el rescate de las calles, trabajan en conjunto para tener vialidades adecuadas para beneficio de los campechanos.

Tras concluir con los trabajos de relleno y pavimentación de los hoyancos, se realizó en la Cancha de San Román, la Feria Bacheo del Jaguar que impulsan los diputados locales en conjunto con el Gobierno de Todos.

Este es un espacio que permite la sana convivencia entre los habitantes del lugar a través de actividades familiares recreativas realizadas por dependencias estatales y federales, tales como la Secretaría de Salud, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (ICATCAM), la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), entre otras.

ENTÉRATE

Anuncian que se trabaja para la creación de una ciclovía en Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement