Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Retenes

Campeche

Campeche más seguro con retenes en cada municipio

Estos filtros serán realizados por la Secretaría de Seguridad Pública

CAMPECHE. Previendo la detección de armas o al menos evitar el ingreso de estas a la entidad, el subsecretario de gobierno del estado, Enrique Celorio dio a conocer que los retenes se intensificarán para dar seguridad en la capital, así como en las entradas de las ciudades.

Con estos filtros se podrán verificar a vehículos, motocicletas, así como agentes revisarán la identificación y la documentación de los conductores, a fin de detectar a personas que no son del estado.

De igual forma reiteró que, los operativos se instalarán en diversos puntos, y de igual forma se realizarán patrullajes durante todo el día en colonias delictivas con el propósito de garantizar acciones que brinden una mayor seguridad y dar paz a las familias campechanas.

Cabe destacar que, los atentados armados en las últimas dos semanas han generado la necesidad de que se refuercen esos retenes de seguridad que precisamente buscaban encontrar hasta el más mínimo detalle en caso de ver actitud sospechosa en los conductores o quienes circulan en la entidad.

Por último, ciudadanos manifestaron que confían en las estrategias que están reforzando autoridades del estado pues ya no quieren más pérdidas humanas ni la presencia del crimen organizado rondando en cada colonia.

ENTÉRATE

El ingreso de armas de fuego en la ciudad, ha provocado que se desaten balaceras lo cual ha provocado tragedias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement