Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

México

PRI en picada; auguran priistas

Exhibido a nivel nacional como un corrupto; quiere seguir robando, ahoa a los priistas..

NACIONAL. “Si ´Alito´Moreno Cárdenas continúa como líder nacional del PRI, será un desastre electoral para el partido”, auguran los priistas Claudia Ruiz Massieu, Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Héctor Astudillo y Osorio Chong, quienes agregan que el campechano se propondrá como candidato presidencial para el 2024.

Recuerdan que “el 2022, fue un mal año, hay señales de que el 2023 puede irle peor…”, por ello, la senadora Beatriz Paredes, afirmó que el PRI atraviesa una tormenta.

La expresidenta del PRI, enfatizó que en este momento la prioridad de su partido debería ser concentrarse en el consenso por la contienda por las gubernaturas del Estado de México y Coahuila. “Ahorita tenemos muchísimo trabajo, nuestra prioridad como priistas, es construir alianzas eficaces en el Estado de México y en Coahuila y así construir el camino para 2024”.

Por ello, la también expresidenta del PRI, Dulce María Sauri Riancho, advirtió que los priistas tienen que acudir a las instancias legales a su alcance, incluso al Instituto Nacional Electoral (INE) y el tribunal en la materia, para revertir las recientes reformas a los estatutos y reglamentos de su partido, que permiten prolongar el periodo de la dirigencia nacional que encabeza Alejandro “Alito” Moreno.

Por su parte, el senador hidalguense, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el próximo lunes que recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y al INE para que se invaliden los cambios estatutarios, pues acusó que “Alito quiere su reforma a modo”.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement