Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Biby

Campeche

Desfalco en la comuna, provoca despidos y carencia de servicios

Por los problemas de la comuna campechana ocasionados por los ediles, los demás deben pagar por sus errores cometidos.

CAMPECHE.- Ante los problemas que tiene el Ayuntamiento por la falta de recursos, pero no porque los gastó en obras a la ciudadanía, sino por el terrible desfalco cometido por Eliseo y Biby, lo que ha ocasionado que los despidos continúen, así como la falta de atención al municipio.

Sin embargo, el despido masivo de varios trabajadores de la comuna, no sería el único de los atropellos cometidos por la edil, ya que también les ha quitado sus prestaciones, hasta redujo el tamaño de los pavos para no gastar más, así como no brinda ningún tipo de apoyo a los trabajadores sindicalizados.

De igual forma, la falta de liquidez en la comuna también ha afectado a los ciudadanos, ya que a estos la alcaldesa les ha dado la espalda en múltiples ocasiones, pues hasta ahora sigue sin atender los servicios públicos tales como alumbrado público, baches, fugas de agua, entre otros.

Ante esto, campechanos consideran que la alcaldesa no está ejecutando los recursos públicos con total honestidad y transparencia, ya que reprueban que pese a que haya asumido su cargo público desde hace más de un año en vez de crear beneficios para la población solo este generando problemas.

Finalmente, los afectados manifestaron que no descartan en tomar cartas en el asunto, pues ya están cansados de aguantar los abusos de la edil que sigue trabajando solo para generar dinero y arreglar los problemas de su predecesor, en vez que sea por el pueblo campechano.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement