Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Taxis

Campeche

TAXISTAS NO SE DAN ABASTO, PERO NIEGAN ENTRADA DE UBER

Campechanos sufren por no poder encontrar transporte a cualquier hora del día.

CAMPECHE. Cientos de reportes siguen acumulando taxistas, esto ante su incapacidad por brindar un eficaz servicio a los campechanos, ya que se ha vuelto un dolor de cabeza para usuarios el poder hallar una unidad disponible, pero ni así dejan entrar a empresas como Uber.

Por si fuera poco, ciudadanos alegan que en tiempos de lluvias o algún festejo que se realice en la capital, estos desaparecen o simplemente cuelgan sus líneas, así como los pocos que hay libres se dan el lujo de negar el servicio sólo por ser de rutas lejanas a las que suelen tomar.

Cabe destacar que, en esta temporada decembrina, muchos ruleteros están aprovechándose de la situación para hacer su agosto abusando de las tarifas, ya que llegan a cobrar entre 50 a 70 pesos, y un servicio programado de hasta 80 a 100 pesos.

Campechanos por otra parte insisten en que se tiene que reformar la Ley de Transporte Público, para aperturar a otras opciones la concesión o plataformas que les brinden un mejor servicio de transporte.

Finalmente, taxistas manifestaron que no quieren que Uber llegue al estado ya que temen a la competencia, sin embargo, no comprenden que en Campeche hay más gente y por ende no tienen la suficiente capacidad para cubrir la demanda de los usuarios.

ENTÉRATE

Incluso estos conductores, han sido señalados en más de una ocasión por malos tratos o su falta de educación ya que son groseros y prepotentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement