Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Pedro

Internacional

En carta, Pedro Castillo llama “usurpadora” a Dina Boluarte y se declara “secuestrado”

A través de una nueva carta, el expresidente de Perú, Pedro Castillo, llamó “usurpadora” a Dina Boluarte y aseguró que está “secuestrado”

INTERNACIONAL. A través de una nueva carta, el expresidente de Perú, Pedro Castillo, llamó “usurpadora” a Dina Boluarte y aseguró que está “secuestrado” en la sede de la División Nacional de Operaciones Especiales, lugar donde se encuentra recluido desde el pasado 7 de diciembre.

“Lo dicho recientemente por una usurpadora, no es más que los mismos mocos y babas de la derecha golpista. Por lo que el pueblo no debe caer en su juego sucio de nuevas elecciones. ¡Basta de abusos! ¡Asamblea Constituyente ahora! ¡Libertad inmediata!”, escribió en la nueva carta que envió desde la cárcel.

¿Qué dijo Pedro Castillo en la nueva carta enviada desde prisión?

El exjefe de Estado declaró que está siendo “humillado, incomunicado y maltratado”, pero que se mantiene firme por las protestas en varias regiones que piden su liberación.

“Yo Pedro Castillo… Les hablo en el trance más difícil de mi gobierno, humillado, incomunicado, maltratado y secuestrado, pero aun así revestido de la lucha de ustedes, de la majestad del pueblo soberano, pero además infundido por el glorioso espíritu de nuestros ancestros”, agregó.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement