Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

REVELA CONSPIRACIÓN DE “ALITO” Y CLAUDIO X

Los acuerdos, los amarres, las reuniones… todo lo manda Claudio X para que los presidentes de los partidos políticos, caminen en una alianza que no se le ve ni pies ni cabeza.

CAMPECHE. El empresario Claudio X. González conspiró con Alejandro “Alito” Moreno para la creación de “Va por México” en 2020, reveló la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

A través de un chat de WhatsApp, que exhibió en su programa Martes del Jaguar, denunció cómo dicho empresario y “Alito” acuerdan reuniones secretas con los dirigentes del PAN, PRI y PRD.

Incluso, el mismo dirigente nacional priista, en una conversación, le puntualiza a Claudio X González que “quien debe regresar al poder es el PRI, pues el PAN está muy mal lidereado”. Por lo cual, calificó de “un binomio empresario-político perverso”.

Asimismo, entre las conversaciones se nombran como participantes de las mesas de conspiración a Santiago Creel y Marko Cortés.

Cabe destacar que entre los mensajes de WhatsApp, no se cita como tal, la conformación de un bloque opositor, sin embargo, las fechas coinciden con la creación de la coalición partidista “Va por México”.

Y fue así como en el programa Martes del Jaguar, el empresario Claudio X. González, fue exhibido y señalado como otro brother cómplice de Alejandro “Alito” Moreno.

MOLESTIA CONTRA MONREAL

Al recordar la actitud “coqueta” del senador Ricardo Monreal con la oposición, la gobernadora de Campeche hizo un llamado a los senadores de la bancada de MORENA para promover su salida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Tienen que asumir su responsabilidad, tienen que tomar la bandera y hacer sentir del pueblo. El sentir del pueblo en la marcha del pasado domingo fue: ´Fuera Monreal”.

Aseguró que la gente concientizada, “se dan cuenta que nos está traicionando, uy por eso hicieron pancartas de ´Monrealito Iscariote´, donde exigían su destitución de la Junta de Coordinación Política del Senado”, enfatizó Layda Sansores.

De quien dijo, junto con Santiago Creel Miranda ya son parte de “las corcholatas de la oposición”.

De igual forma, hizo un llamado al presidente magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe Fuentes Barrera, quien dijo, no se ha manifestado, una vez que lo exhibió por haber negociado resoluciones a favor del PRI.

ENTÉRATE

Los acuerdos, los amarres, las reuniones… todo lo manda Claudio X para que los presidentes de los partidos políticos, caminen en una alianza que no se le ve ni pies ni cabeza.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement