Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Agua

Campeche

Biby deja a las colonias sin agua y continúa sin atender desfalco

La edil Biby sigue siendo cómplice de esta situación, así como no toma interés de las anomalías en Smapac que están dejando sin agua a la ciudad.

CAMPECHE.- A tres días desde que Smapac anunció el corte de agua a más de 80 colonias, hasta el momento la alcaldesa Biby Rabelo no ha intervenido para darles una explicación a la ciudadanía sobre la causa del desabasto.

De igual forma, la síndica Ana Mex Soberanis y la diputada Elisa Hernández Romero reiteraron que el municipio enfrenta un grave problema de abastecimiento, aunado a ello, tal parece que está ignorando que los servidores públicos enfrentan cargos legales, pero no se ha preocupado porque devuelva los 28 millones de pesos, monto del desfalco financiero.

Con esto, la alcaldesa sólo demuestra que no le interesa la población, pues en vez de trabajar para mejorar el suministro a los hogares, prefiere solapar los actos de corrupción de Smapac pues siguen buscando excusas sobre la constante interrupción del vital líquido.

Mientras tanto, la edil está más preocupada por la propuesta de Ley de Ingresos que presentó para el ejercicio fiscal 2023 y pretende se le autorice un aumento de más de 25 puntos porcentuales con relación al presente año, olvidándose del grave problema que está azotando a la capital.

Al día de hoy, las quejas de la ciudadanía siguen acumulándose, pues ni la alcaldía, ni la empresa parecen estar trabajando para mejorar el servicio en los hogares; de igual forma, familias destacaron que la comuna también tiene en el abandono otros servicios públicos.

 

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement