Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Bienestar

Campeche

SE INVIERTEN 14.6 MDP EN BIENESTAR PARA LAS COMUNIDADES CAMPECHANAS

Además, se invirtió 18 MDP en infraestructura social para Dzitbalché y Calkiní.

CAMPECHE.- En el Gobierno de Todos el impulso será parejo para los 13 municipios. Ninguna localidad se quedará atrás porque trabajamos por mejorar las condiciones de las familias, señaló la secretaria de Bienestar, en representación de la gobernadora Layda Sansores San Román al inaugurar obras de infraestructura básica en el municipio de Escárcega.

En gira de trabajo por el municipio y acompañada del alcalde Silvestre Lemus Orozco, Mejía Ortiz destacó que la gobernadora Layda Sansores ha dejado en claro que se necesita un gobierno cercano a la gente, por ello, los secretarios por primera vez en la historia de Campeche, van a las comunidades a dar atención a las gestiones y sobre todo dar respuesta oportuna, eficiente y directa.

Enfatizó que de manera constante realizan gestiones ante el Gobierno de México que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que lleguen más recursos, obras y acciones que favorezcan a los campechanos, las cuales, sin duda, tienen atención oportuna.

Prueba de ello, son los convenios que se han mantenido y reforzado con el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) el cual, provee de recursos para obras de infraestructura social básica que beneficia a las comunidades rurales e indígenas, principal foco de atención de este gobierno.

ENTÉRATE

Las obras se realizaron con recurso del FISE en beneficio de comunidades rurales e indígenas

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement