Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

LAYDA

Layda Sansores

LAYDA: “JOVENES AL RESCATE DEL SECTOR AGROPECUARIO”

Se escucharán alternativas frescas, para el impulso de cada actividad, dentro de un marco sustentable, redituable y sostenible para el relevo generacional.

CAMPECHE. Ante el interés de la Gobernadora, Layda Sansores San Román, que los proyectos estratégicos se dirijan hacia el rescate de las vocaciones productivas del Estado, a través de relevo generacional, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA) emitió la convocatoria del Primer Concurso Estatal de Video “Una Visión Joven del Campo”, donde los jóvenes podrán participar a partir de hoy, y hasta el 30 de este mes enviando sus ideas o propuestas para mejorar las actividades productivas.

El titular, Ramón Ochoa Peña, significó que la presente convocatoria, tiene como esencia promover la participación de jóvenes del sector rural en el rescate cultural de las actividades agropecuarias propias de cada región en la que se encuentren; además de escuchar sus alternativas para el impulso de cada actividad, dentro de un marco sustentable, redituable y sostenible para el relevo generacional.

Podrán participar todos los jóvenes a partir de los 13 a 17 años de edad, pertenecientes a localidades y cabeceras de los 13 municipios del Estado; cada participante podrá inscribir solo un video, el cual debe ser una idea original y no haber participado en otros concursos.

El video participante, debe contar con las siguientes características: Resaltar la importancia de la actividad agropecuaria con la que se participa (incluyendo datos importantes e ideas como la mejorarías); además el autor deberá ser el protagonista de su video.

En relación al formato, deberá ser vertical utilizando un dispositivo móvil (celular, Tablet); el contenido apto para el público, y no poner en riesgo la integridad física del participante. Una vez concluido el material, el participante puede enviarla al correo sdacomunicacionsocial@gmail.com.

ENTÉRATE

Podrán participar todos los jóvenes a partir de los 13 a 17 años de edad, pertenecientes a localidades y cabeceras de los 13 municipios del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement