Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Bacheo

Campeche

EL BACHEO DEL JAGUAR DEJA HUELLA EN CALLES

Se llevarán a cabo tres etapas con una inversión superior a los 800 mil pesos y apoyo de autoridades federales y municipales.

CAMPECHE. Las acciones han llegado a Ignacio Zaragoza, Calle 9, entre 2 y 2ª; Belisario Domínguez, entre 2ª y Pino Suárez; Tzalam, entre Pablo García y Venustiano Carranza, y en Kanisté, Calle 18, entre 9 y 11, para tapar los baches que daban una mala imagen a la ciudad.

Como parte de las acciones para el rescate de la ciudad, la gobernadora Layda Sansores San Román, continúa celebrando los avances de la campaña de Bacheo del Jaguar, que se ha llevado a cabo en diversas localidades y calles del municipio de Campeche.

En Samulá, en la calle seis entre la 27 y 27-A, se realizó la primera etapa de tres que se llevarán a cabo con una inversión superior a los 800 mil pesos y en las que el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento trabajan en beneficio de los ciudadanos.

En compañía de diputados y de un grupo de 53 brigadistas, la Gobernadora se ha realizado el Bacheo del Jaguar donde se ha destacado que con apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que donó mil 435 toneladas de asfalto, para arrancar este proyecto para rescatar las calles de la ciudad..

“El problema de los baches no avanzaba y parecía que se multiplicaban o que nos habían bombardeado en Campeche, por lo que hemos tenido pláticas con la presidencia municipal y estamos haciendo de las dos partes el mejor esfuerzo de coordinación para rescatar las calles de la ciudad”, ha enfatizado la gobernadora.

Sansores San Román también ha mencionado que su gobierno continuará haciendo estas acciones y en coordinación con el Ayuntamiento para que ellos atiendan algunas calles y “nosotros otras”, aseguró.

Es un trabajo armonioso ha reconocido la mandataria para el rescate de las arterias de la ciudad, que afectan demasiado a los habitantes de colonias, barrios y fraccionamientos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual manera, ha agradecido el trabajo de los empleados de obras por realizar el bacheo, porque son ellos que desde la sombra hacen el trabajo rudo para que brille aquí la esperanza para todos los campechanos.

ENTÉRATE

Petróleos Mexicanos (PEMEX) donó mil 435 toneladas de asfalto para intervenir el municipio de Campeche.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement