CAMPECHE.- Diputados de Morena informaron a la población que la pesadilla de los “baches” está llegando a su fin, pues debido a que las labores se han ido redoblando en las últimas semanas ha resultado ser un éxito.
Con estas acciones el dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León y el diputado César González manifestaron que, los peatones, familias y automovilistas le dirán adiós a este infinito problema el cual era el que más aquejaba a la población desde hace años.
De igual forma reiteró que las labores irán de a poco, pues son más de 500 baches que están afectando a varias colonias, así como señaló que no harán caso omiso y darán respuesta a las peticiones de los campechanos quienes a diario exhiben el mal estado de sus calles.
Por otra parte, destacó la gran labor que están haciendo legisladores pues destacó que al menos 5 de Morena decidieron apoyar a la ciudadanía donando sus sueldos para complementar estas obras, así como atender otros servicios públicos como labores de limpieza en colonias parques, falta de agua y fugas, así como la falta de luminarias.
Campechanos se encuentran ansiosos de que las labores continúen, pues a pesar de que apenas llevan 7 días desde que arrancó la estrategia del Jaguar, ha dado buenos resultados y eso ya sido notorio en varios sectores como Kanisté, Lerma, Samulá y ante esto están a la espera de que la estrategia se extienda en toda la ciudad.
Te puede interesar.
#Campeche | Las constantes lluvias y la falta de mantenimiento, ha provocado que varios puntos del techo se estén cayendo. https://t.co/fm5Dp7F6N0
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 10 de noviembre de 2022