Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

ALITO

Campeche

VENDIO ALITO EN 20 MDP LAS PLURINOMINALES

EVIDENCIA LAYDA EN AUDIO PRESENTADO ANOCHE

CAMPECHE. El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alito Moreno Cárdenas, cobró 20 millones de pesos por una plurinominal local en el estado de Puebla, denunció en su programa “Martes del Jaguar”, la gobernadora Layda Sansores San Román.

Mediante un audio, se expuso una conversación telefónica donde, sólo por una audiencia (presentar a Alito) en tiempos electorales se cobra un millón de pesos. “Ahora entendemos de dónde salió el caseron donde vive, y cómo se explican que cuando presentó su declaración patrimonial, la hizo en ceros”, recordó la gobernadora.

De inmediato, señaló que “urge la reforma electoral que está proponiendo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Con el viejo INE hay muchos que siguen enriqueciéndose como “Ricardo Monreal que actualmente tiene 48 propiedades y un rancho de mil 801 hectáreas”, dijo para luego ejemplificar; “Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México apenas tiene 746 hectáreas…”

Ante esto, enfatizó que la reforma electoral es necesaria para acabar con las encuestadoras patito que mal informan a la ciudadanía, ya que sus encuestas están hechas con perversidad. Por lo que mencionó que es urgente certificar a las encuestadoras, lo que será prioridad para el nuevo INE, señaló la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Agregó que el nuevo INE que propone el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, contempla erradicar las fechorías y multar a las encuestadoras. Puntualizó que se acabarán los fraudes electorales.

Respecto al tema de intervención de comunicaciones, de la cual, el senador Ricardo Monreal Ávila interpuso una denuncia penal, la gobernadora de Campeche, aseguró que sus acusaciones son sin sustento. “No nos vamos a dejar, son falsedades y vamos a seguir luchando”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante ello, el equipo jurídico de Layda Sansores, señaló que, de las acusaciones, hasta el momento, ningún tipo penal se configura.

LA GOBERNADORA DESMIENTE A MONREAL

“El senador Ricardo Monreal miente, inventó que tengo 83 propiedades. Entre la lista que filtró a los medios de comunicación vendidos, incluyó posesiones de personas que ni conozco, afirmó Layda Sansores.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement