Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Militares

Internacional

Militares rusos se rinden ante ucranianos en Jersón

INTERNACIONAL.-  El conflicto entre Rusia y Ucrania, que ha cobrado la vida de decenas de personas y dejado destrucción de importantes zonas, continúa, y aunque la escalada rusa ha desplegado poderoso armamento, en ocasiones no ha sido suficiente para hacer frente al Ejército ucraniano, y prueba de ello es un video en donde se da cuenta de cómo militares rusos se rindieron ante sus adversarios.

Así se rindieron los militares rusos

En el video, que circula a través de importantes plataformas digitales, se puede apreciar cómo, con bandera blanca amarrada al cañón, un tanque de guerra ruso cae ante los militares del Ejército de Ucrania, país invadido desde el pasado 24 de febrero.

Las imágenes dan cuenta de la aparición del tanque con la bandera blanca, del que descienden unos militares rusos que, con las manos en alto, se rinden ante sus adversarios, quienes los someten y los hacen prisioneros.

Según reportes, los militares rusos se habrían rendido en la zona de Jersón, en la que Moscú ordenó que sus tropas se retiraran ante el avance de las fuerzas ucranianas.

La retirada de Rusia en Jersón

Rusia ordenó el miércoles a sus tropas retirarse de Jersón ante el avance de la contraofensiva ucraniana, en un nuevo revés que la obliga a abandonar la única capital regional que había conquistado en casi nueve meses de operación militar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement