Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Francia

100% Deportes

Mbappé, Benzema y Griezmann lideran la lista de Francia para el Mundial de Qatar 2022

Francia busca repetir el título conseguido en Rusia 2018

DEPORTES.-  Con un poderoso sector ofensivo, liderado por Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann, Francia presentó su lista para Qatar 2022, en la que destacan las bajas ya conocidas de Paul Pogba y N’Golo Kanté, ambos por lesión. En la lista están 11 jugadores que fueron campeones del mundo en Rusia 2018.

Después de que se confirmara la baja hace días de los dos centrocampistas campeones del mundo hace cuatro años en Rusia, el director técnico Didier Deschamps hizo pública la lista de los 25 jugadores para tratar de repetir título. También es baja el portero del AC Milan Mike Maignan, lastrado por las lesiones esta temporada.

Así está conformado el equipo de Francia para Qatar 2022
En la lista destaca el poder de la delantera, que completan Ousmane Dembelé, Kingsley Coman, Christopher Nkunku y el veterano Olivier Giroud, llamado por Deschamps por si los problemas físicos de Benzema no permitiesen contar con el último Balón de Oro.

Si bien el sector ofensivo de los “Bleus” no ofrece dudas de que es uno de los más potentes de los que se citarán en Qatar 2022, más dudas puede haber en la defensa y el centro del campo, por las bajas por lesión y el mal estado de forma de otros jugadores.

En el centro del campo están convocados los dos jugadores del Real Madrid, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouameni, con muchas opciones ambos de ser titulares ante las bajas de Pogba y Kanté.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement