Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

FIFA

Like

Las mejores canciones de la historia del FIFA

EA Sports reveló las mejores canciones del FIFA en la historia.

EA Sports, la empresa desarrolladora del clásico videojuego de futbol, FIFA, reveló la lista definitiva de las mejores canciones de la historia que han formado parte del soundtrack de sus juegos durante la historia.

Cabe resaltar que EA Sports además de ofrecer un videojuego de experiencia realista de futbol, cada año se empeña en acompañarlo con una banda sonora conformada por grandes y reconocidos artistas.

La compañía anunció la Banda Sonora Definitiva del videojuego de FIFA que consta de 100 canciones que fueron seleccionadas después de una semana de nominaciones de los fans de todo el mundo.

La Banda Sonora Definitiva de FIFA se encuentra disponible en Spotify como una lista de reproducción con 100 canciones que abarcan la larga historia de 25 años del videojuego con artistas como Blur, Massive Attack, Imagine Dragons, Billie Eilish, Muse y propuestas latinas como Rosalía, Ana Tijoux, Bomba Estéreo y Bad Bunny.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo la desarrolladora del videojuego anuncio que del Top 100 de canciones publicadas en la lista en Spotify, 40 regresan al juego para el lanzamiento de la actualización de la Copa Mundial en el FIFA 23, que llega el 9 de noviembre.

 

Canciones Que Se Agregan Al Fifa

Las 5 canciones más escuchadas de la Banda Sonora Definitiva de FIFA

  1. Glass Animals – Heat Waves
  2. Avicii – The Nights
  3. Billie Eilish – you should see me in a crown
  4. Imagine Dragons – On Top Of The World
  5. Bad Bunny, Bomba Estéreo – Ojitos Lindos

EA Sports anunció una alianza con la banda Gorillaz para el lanzamiento de una nueva canción, llamad “Baby Queen”, que ya está disponible en el FIFA 23.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement