Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Ayuntamiento tiene sucio y maloliente calles del Centro Histórico

Cochambrosas se mira las principales calles del corazón de la ciudad, por la desidia de las autoridades municipales.

CAMPECHE.- Tremenda desilusión se llevaron cientos de turistas, al ser testigos del deplorable estado en que se encuentran las calles del Centro Histórico, pues han encontrado de todo desde retretes, colchones, lavamanos sin que el Ayuntamiento haga algo al respecto.

Sin embargo, campechanos lamentaron el poco actuar de la alcaldesa Biby Rabelo, pues pese a estar consiente de esta situación y saber que los negocios del pasillo de la 59 son los responsables, sólo se justifica diciendo que el servicio de recolecta de basura no se hace cargo de ese tipo de residuos.

De igual forma, es desconcertante que tampoco haga algo para sancionar a los empresarios locales, pues solapa estas acciones y permite que fomenten el daño a la imagen de este espacio tan importante en el estado el cual es muy visitado por turistas quienes desafortunadamente toman foto de todo.

Ciudadanos consideran que es tiempo que el Ayuntamiento voltee a ver esta zona, pues no sólo las calles se encuentran sucias, sino que persiste el problema de registros abiertos y rotos, falta de luminarias, fuentes olvidadas, así como baches.

Los turistas no son los únicos afectados por esta situación, ya que campechanos día a día han reportado esta triste situación en la que poco a poco el Centro Histórico se ha convertido en un baño público, pues hasta los borrachos hacen sus necesidades en las calles y la comuna ni se inmuta.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement