Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

“HAY TIRO PARA EL MARTES” LAYDA PRESENTARA MAS AUDIOS CONTRA MONREAL

Con una audiencia de 10 mil ciudadanos, el Martes de Jaguar se ha convertido en uno de los programas favoritos.

CAMPECHE. Para quienes supusieron que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, se vería precisada a ‘bajarle dos rayitas’ al ‘Martes del Jaguar’ por la presunta denuncia de Ricardo Monreal, se les informa que ‘no se raja’ y habrá ‘tiro’.

Ella sigue firme en su propósito de denunciar y exhibir todo lo que signifique justicia para los campechanos.

Como bien dice Ambrosio Gutiérrez Pérez en su Postigo, la postura de la Gobernadora es “consecuencia de una decisión valiente”, pues lejos de la ortodoxia de la política, están a la vista: ataques políticos, mentiras, descalificaciones, insultos y bajeza, mucha bajeza.

En fin que los ataques políticos que ordenó Ricardo Monreal, el todavía coordinador de la bancada morenista en el Senado de la República, van a seguir pues como ya reiteró no se irá del movimiento y que esperará los tiempos legales para inscribirse y competir por la candidatura a la Presidencia.

Las mentiras, las descalificaciones, los insultos y la bajeza vienen de quienes trabajan para Monreal, por ejemplo el conocido “porro” Alejandro Rojas Díaz-Durán, expriista acostumbrado al escándalo.

y el chantaje desde su madriguera en el PRI de la CDMEX ( socio y amigo del príncipe de la basura, Cuauhtemoc Gutiérrez, preso por trata de blancas ) y las huestes “alitosas” y “elitosas” que están aprovechando la campaña sucia ordenada por Monreal para hacer su parte a través de redes sociales, de memes y utilizando información falsa.

La gobernadora Sansores – de dice – ya dijo que el próximo Martes del Jaguar le responderá a Rojas Díaz-Durán y consecuentemente a Monreal que fue quien le ordenó ese absurdo del “miércoles del león”, que pretendió ser una parodia pero quedó reducida a un ‘mazacote’ de descalificaciones, insultos e información falsa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

Seguirá la exhibición de negocios en lo oscurito, con beneficios personales, por parte de Ricardo Monreal y Alito.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement