Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

BACHEO

Campeche

FERIA DEL BACHEO DEL JAGUAR LLEGO A SAMULA

… Se reconoció la labor del personal de obras públicas por el bacheo realizado durante la semana

CAMPECHE. Con el objetivo del rescate de la ciudad de Campeche y la atención a la sociedad civil, el Gobierno de Todos sigue impulsando acciones como la primera Feria del Bacheo del Jaguar, que se realizó el día de hoy en el parque de Samulá. En esta se brindó a la ciudadanía los servicios de dependencias estatales y se realizaron actividades recreativas con los habitantes de esta colonia y de las cercanas, así como el reconocimiento a los trabajos de bacheo que se han estado realizando desde hace una semana en ese lugar.

Entre los servicios que se ofrecieron a la ciudadanía, destacan los módulos informativos e inscripciones a Programas del Bienestar; consultas médicas; trámite gratuito de la credencial para adultos mayores de 60 años del INAPAM; donación de plantas de Guayacán y Jacaranda, así como la entrega de semillas de calabaza y cilantro; cortes de cabello, manicure; lotería campechana; venta de artesanías; reparación de electrónicos; y juegos infantiles.

El evento fue encabezado por el titular de la Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental (SEMAIG) Miguel Ángel Gallardo López, en compañía de los diputados, Antonio Jiménez, Cesar González, Lizet Hernández y Héctor Malavé.

Durante su mensaje, el titular de la SEMAIG reconoció la labor de cada uno de los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP) que trabajaron esta semana en la rehabilitación de las calles: “Juntos estamos transformado la vida de Campeche y de nuestra capital. Juntos vamos a seguir trabajando en cada uno de los eventos. La lluvia no nos va a detener, tememos que seguir adelante con estos capítulos de transformación” precisó.

ENTÉRATE

… Se ofrecieron servicios de dependencias y actividades recreativas a los habitantes de Samulá y colonias cercanas

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement