Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 abril, 2024

PRI

Campeche

Colapsa el PRI; tras renuncias y se queda sin militantes

Se esperan futuras renuncias en el tricolor, debido a que muchos ya no toleran al dirigente estatal del Partido, Ramón Santini Cobos.

CAMPECHE.- Luego de que el regidor priista del Ayuntamiento, Ignacio Muñoz Hernández abandonara las filas del partido tricolor, este aseguró que lo hizo por respeto a sus ideales pues está cansado de los acosos, amenazas, favoritismo, imposición y farsa que se han vuelto costumbre al interior.

Sin embargo, al parecer no es el primero en renunciar, pues hasta ahora hay 15 renuncias de varios priistas, lo cual es significado de el PRI cada día va perdiendo fuerza ya que la mayoría esta harta de las malas decisiones e intimidación por parte del dirigente estatal de Ramón Santini Cobos.

De igual forma destacó que, el PRI nunca cambiará por personajes como Cobos, quien no toma interés de las propuestas de los militantes, así como no escucha y solo prefiere darles la espalda, así como no tiene responsabilidad y compromiso para que al partido le vaya bien.

Por esto y muchas razones más, es que militantes como Muñoz Hernández se han atrevido a dar el paso al separarse del tricolor, pues prefieren trabajar de manera independiente, aunque la gran mayoría por el momento no contempla estar en alguna agrupación política.

Hay que destacar que, ya no queda nada del partido pues, últimamente ha estado en medio de múltiples escándalos de corrupción, aunado al gran golpe que sufrió este año al no retener ninguno de los estados que gobernaba, así como ya son varios grupos quienes exigen la salida de su actual dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement