Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Argentinos

100% Deportes

Argentinos ‘sencillitos’

Los pamperos criticaron la final de la Liga MX, porque jugadores de su país brillan, aunque no lo hicieron en el circuito de su país.

DEPORTES. Falta menos de un mes para que se juegue el México vs Argentina en Qatar 2022 y la afición Albiceleste ya empezó a calentar el partido. La prensa argentina dio cobertura a la final de la Liga MX que terminó con el título del Pachuca por una goleada histórica sobre el Toluca, algo que fue motivo de burla entre los argentinos, al considera que fue un partido por el título de muy bajo nivel.

El argumento se basó al decir que argentinos que no triunfaron allá como Nicolás Ibáñez o Gustavo Cabral, vinieron a la Liga MX para ser campeones.

“¿Cómo te van a hacer ocho goles en una Final?, metan una patada, hermano. El futbol mexicano es horrible”, “El chiquito del Toluca (Leo Fernández) juega re bien, pero nadie lo ayuda. Los mexicanos son fríos”, se leen en comentarios.

QUE NOS GOLEARÁN

Además, a través de redes sociales, la hinchada del país sudamericano no paró de mofarse del futbol mexicano y considerarlo inferior, por lo que esperan una goleada contundente de la albiceleste sobre el Tri hasta de 5-0.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement