Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Operativos

Campeche

Operativos serán para detectar armas de fuego en colonias

Filtros policiacos estarán instalados en varios puntos de la ciudad, sobre todo en focos rojos de delincuencia lo cual brindará mayor tranquilidad a la ciudadanía.

CAMPECHE. Ante incremento de armas de fuego en el estado, el fiscal Renato Sales Heredia manifestó que se reforzarán los operativos policiacos con el fin de detectar estos artefactos pues representan un peligro para la ciudadanía.

Por lo que reiteró que, tanto la Policía Estatal cómo Sedena estarán a cargo de estás acciones, y realizarán rondines en varios puntos de la ciudad esto con el fin de brindad seguridad y tranquilidad a los habitantes.

Cabe destacar que, en las últimas semanas del mes de octubre, se registraron varias detonaciones de armas de fuego afortunadamente sin muertes, pero ante los cuestionamientos de la gente sobre como es que cualquiera puede portar armas, es que autoridades decidieron implementar esta estrategia para poder dar de igual forma con los responsables de estos ataques armados.

Por otra parte, el fiscal del estado, reiteró que los hechos pasados no se quedarán impunes y actualmente se está trabajando en las investigaciones, además de que reconoció que el incremento de armas de fuego y posesión de forma ilegal en la capital es altamente preocupante.

Finalmente, reiteró la necesidad de reforzar la seguridad para los ciudadanos pues son los más expuestos a estos violentos hechos, por lo que confía en que el Consejo Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana refuerce las estrategias en beneficio de Campeche.

ENTÉRATE

Durante estas labores preventivas también participarán caninos y oficiales, con el fin de poder confiscar estos artefactos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement