Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Debido al aumento de varios delitos, como ataques armados, robos y distribución de drogas, ya se toman medidas para combatir esta situación.

Campeche

Guardia Nacional y Sedena redoblarán vigilancia en colonias

Debido al aumento de varios delitos, como ataques armados, robos y distribución de drogas, ya se toman medidas para combatir esta situación.

CAMPECHE.- Ante los casos de delincuencia que han ido en aumento en los últimos meses en varios sectores, el subsecretario de Seguridad, Alejandro Josafat García manifestó que los operativos de vigilancia de la Guardia Nacional y Sedena se intensificarán en lo que resta del año.

Reiteró que, estas acciones ya son notorias en las colonias más conflictivas, pues se puede ver a patrullas a todas horas del día recorriendo calles, parques y hasta terrenos abandonados con el fin de proteger y brindar seguridad a la población.

De igual forma dio a conocer que los retenes se han reactivado, y serán instalados en puntos estratégicos de la ciudad, así como manifestó que hasta ahora este tema ha dado buenos resultados pues se ha logrado detener a personas portando armas, distribuyendo droga, o abordo de vehículos robados.

También destacó que, se pretende mantener extrema vigilancia en colonias en donde se han registrado atentados armados, como en Minas, Fidel Velásquez, Fracciorama 2000, lo cual ha puesto en alerta a familias campechanas quienes temen por sus vidas.

En estos operativos también participan elementos de la Policía Estatal, quienes a bordo de motocicletas y patrullas realizan sus tareas con empeño por el bien de las familias campechanas, con esto se refrenda el apoyo y compromiso para el resguardo de la integridad física de la ciudadanía.

ENTÉRATE

Ciudadanos por otra parte, se mantienen atentos pues los robos a casa habitación siguen registrándose.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement