Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Layda

Layda Sansores

SE RESCATARA HOSPITAL MATERNO INFANTIL EN CARMEN: LAYDA

“Daremos un buen servicio de salud para todo Campeche”, afirmó la gobernadora.

CAMPECHE. “Ya es un hecho que el Hospital Materno Infantil en Carmen que iba a quedar como ‘elefante blanco ‘, testimonio de la corrupción, será rescatado con la intervención del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y no pagaremos nada, e invertiremos esos recursos en su mejora”, anunció la Gobernadora del Estado de Campeche, LaydaSansores San Román, al destacar que el consorcio Ingenieros Civiles Asociados (ICA) desistió de su demanda y lo entregará al Gobierno de Todos, que pese a la limitante de recursos también realiza el proceso de dignificación de los policías, destacó en lo que fue la última Mesa de Seguridad en Territorio efectuada en Ciudad del Carmen, con lo que se visitaron los 13 municipios.

“Fui a hablar con la directora general de ICA y la tratamos muy bien como ella se merece. Dijo, mira Layda, los 11 millones y los más de 59 millones, me desisto y es que ahora ya están en los juzgados para que sea una realidad”, enfatizó frente a decenas de carmelitas que acudieron a expresar las carencias de sus colonias, localidades y comunidades, en materia de seguridad ante el aumento delictivo, en la última mesa de diálogo, donde la mandataria estuvo acompañada de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez y el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

La mandataria dijo que al no pagar nada a ICA se va a invertir en la clínica, “la vamos a dejar como debe de estar; ya entramos en el programa de salud del IMSSBienestar, como ya se hizo la primera operación en Sabancuy luego de mucho tiempo. Daremos un buen servicio de salud para todo Campeche”.

ENTÉRATE

“Lo vamos a dejar como debe de estar – el Hospial-; ya entramos en el programa de salud del IMSSBienestar.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement