Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

VIVIENDAS DIGNAS PARA CAMPECHANOS

“Cuiden esto que se hace con esfuerzo, que se entregan a los que más lo necesitan, sabemos que lo van a utilizar de una manera correcta”, les dijo la ejecutiva estatal.

CAMPECHE. Ayer en el el Teatro de la Ciudad de Hecelchakán, se vivió una fiesta, la Gobernadora Layda Sansores entregó cheques por un total de $10 millones 885 mil a beneficiarios de la localidad de Santa Cruz y de la cabecera municipal para realizar 311 acciones de mejoramiento de vivienda. Son recursos del programa “Emergente de Vivienda” de la Secretaría de Bienestar que se destinan para beneficiar a familias de bajos recursos y en situación vulnerable.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador, es un hombre que quiere y ama a Campeche, que sabe que Campeche lo ama, lo queremos por humano, por su gran visión, por esta decisión de apoyar al pueblo. Sólo en el tren Maya se invierten más de 100 mil millones de pesos, una fortuna, pero, además, no llega sólo; el progreso no puede llegar sin la justicia, también piensa en su pueblo”, subrayó la Gobernadora Layda Sansores San Román al entregar apoyos del Programa Emergente de Vivienda en este municipio.

En el evento se destacó que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Hecelchakán se entregarán más de 660 apoyos, con una derrama superior a los $23 millones para el Bienestar y fortalecimiento de las familias de la región.

La licenciada Sansores San Román resaltó que estos apoyos se entregan de manera directa y sin intermediarios, para que los recursos lleguen íntegros a los beneficiaros y no como se hacía antes.

“Cuiden esto que se hace con esfuerzo, que se entregan a los que más lo merecen y más lo necesitan, sabemos que lo van a utilizar de una manera correcta; antes se entregaba a una organización o a otra persona, pero eso se acabó, ahora se entrega directo para ustedes, porque han confiado en el Presidente y él confía en ustedes, sabe que no le van a fallar”, destacó ante la ovación de los asistentes.

ENTÉRATE

Apoyos de $35 mil a cada beneficiario de Hecelchakán y Santa Cruz, para ejecutar 311 acciones de mejoramiento de vivienda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement