Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Bacheo

Campeche

PRI-MOCI, no apoyan bacheo en la capital

El llamado de Morena desde el Congreso del estado, fue declinado de inmediato por los diputados de ambos partidos.

CAMPECHE.- El plan de bacheo a cargo de Morena ya arrancó en la ciudad, sin embargo, la estrategia en vez de ser impulsada, está siendo afectada por el egoísmo de los partidos del PRI y Movimiento Ciudadano al no estar dispuestos a aceptar las propuestas del Congreso en beneficio de la población.

Fueron los diputados del partido guinda, César González, Elisa Hernández Romero y Antonio Jiménez Gutiérrez, quienes solicitaron apoyo a los diputados del municipio, para que aporten algo de sus ingresos para el rescate urgente de las calles que se encuentran en mal estado, que ha sido la principal demanda de la ciudadanía desde hace tiempo.

Pero al poner un “no” rotundo por respuesta, dejaron en evidencia que les vale el bienestar de la población, entre los diputados se encuentran Fabricio Pérez, Daniela Martínez, Hipsi Estrella, Jesús Aguilar, Karla Toledo y Ramón Santini.

Estos tienen un sueldo que ronda en más de 50 mil pesos al mes, y por dos meses entre todos sería un acumulado de más de 700 mil pesos que servirían para mejorar calles, además de servicios públicos como colocar más señaléticos, banquetas, semáforos, entre otros.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement