Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

LAYDA

Layda Sansores

TREN MAYA TRAE HISTORICA INVERSION MILLONARIA PARA CAMPECHE: LAYDA

En estos beneficios se incluyó a Champotón, Calkiní, Tenabo, Hopelchén, Candelaria, al igual que al municipio que alberga a la capital del Estado.

CAMPECHE. Como parte de las acciones en beneficio de las familias de bajos recursos de las localidades del municipio de Campeche, la Gobernadora Layda Sansores San Román entregó en la localidad conurbada de Chiná más de 300 apoyos del Programa Emergente de Vivienda (PEV), con una inversión superior a los 10 millones de pesos, con lo que se reactivará la economía local, se generarán empleos y se reducirá el rezago habitacional.

Es importante destacar que estas acciones son gratuitas y pese a que no se tenía contemplado a Campeche, ya es una realidad; antes sólo se otorgaba en Carmen y tras realizarse las asambleas de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) se incluyó a Champotón, Calkiní, Tenabo, Hopelchén, Candelaria, al igual que al municipio que alberga a la capital del Estado.

“Siempre creemos que a Campeche, no sé por qué, siendo una tierra tan generosa, pasamos como invisibles ante muchos gobiernos. Hoy nos están poniendo en el mapa finalmente por esta pasión de nuestro Presidente que habla de Campeche y lo presume; está dando su mano generosa a los campechanos”, destacó la mandataria, frente a cientos de habitantes de las localidades de Chiná, Hampolol, Mucuychakán, Kobén, Tixmucuy y Uayamón reunidos en la cancha techada del Instituto Tecnológico de Chiná.

Aseguró que con el Tren Maya y la histórica inversión superior a los $100 mil millones van a cambiar muchas cosas en Campeche y que el Estado tendrá desarrollo, “todo gracias al Presidente tan humano que le ha brindado la mano a los campechanos”.

ENTÉRATE

“Con el Tren Maya muchas cosas cambiarán para bien”, asegura la Gobernadora. Destaca que Campeche pasó mucho tiempo invisible para muchos gobiernos.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement