Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Shocker

100% Deportes

Shocker aclara controversia y niega intento de suicidio

El luchador mexicano Shocker aseguró que nunca trató de suicidarse en su celda hace algunos días cuando fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas tras alterar el orden en la vía pública

DEPORTES. El luchador mexicano Shocker aseguró que nunca trató de suicidarse en su celda hace algunos días cuando fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas tras alterar el orden en la vía pública, un día previo a una función estelar donde participó. El denominado 1000% Guapo publicó un video en su canal de YouTube donde aclaró los rumores que estuvieron circulando en los últimos días.

“Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”, declaró el polémico luchador en el video publicado.

“No fue muy agradable estar ahí, no es un bonito lugar y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley, señores. Ya lo saben, no sé quién fue, ni por qué lo hizo, ni sus intenciones”.

El luchador también aseguró que desde el lunes se encuentra en su casa tras haber llegado a la Ciudad de México en un vuelo comercial y aseguró que todo el alboroto que se generó y las múltiples versiones que circularon alteraron a su mamá.

Otras de las cosas que dieron de qué hablar tras su detención y la condición en la que estaba, la cual el promotor que lo llevó a Chiapas lo calificó como una persona “enferma”, era que sufría de alcoholismo y depresión; sin embargo, esto también fue desmentido: “estoy lesionado desde hace muchos años por la lucha libre, mas no estoy enfermo, que les quede bien claro. Estoy tranquilo y sigo siendo el 1000% Guapo”.

¿Qué fue lo que pasó con Shocker en Chiapas?

Shocker fue detenido por policías municipales de Tuxtla Gutiérrez el pasado 15 de octubre tras alterar el orden público al discutir con conductores y golpear al menos una camioneta que transitaba por calles de la capital de Chiapas al estar presuntamente en estado inconveniente.

De acuerdo con el examen médico que le fue realizado, el luchador estaba en estado de ebriedad y “bajo los presuntos efectos de enervantes”, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Las mismas autoridades afirmaron que intentó quitarse la vida con su ropa interior tras ser cambiado de celda por tratar de agredir a los otros detenidos.

Shocker fue liberado al día siguiente tras cumplir 12 horas de arresto y pagar la fianza para después dar función la noche de ese domingo.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement