Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

PRI

Campeche

Siguen las imposiciones en el PRI, puro nepotismo

La líder de los comercios María González Cajún, fue respaldada por las organizaciones populares en Campeche para que dirija la Secretaría General de la CNOP.

CAMPECHE.- Nuevamente el partido tricolor quiere meter las manos en las elecciones para la nueva dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Obreras y Campesinas (CNOP), pues el presidente del CDE del PRI, Ramón Santini quiere imponer al secretario general de este organismo al mando.

Ante ello, alrededor de 500 líderes de Uniones y Sindicatos hartos del nepotismo que sigue imperando en el partido, alzaron la voz y exigieron que, la presidenta de la Confederación del Pequeño Comercio, María Candelaria González Cajún sea quien asuma el cargo.

De igual forma destacaron que, por años, el partido ha hecho y deshecho las cosas a su conveniencia, por lo que las agrupaciones adheridas a la CNOP rechazaron la imposición de un nuevo Secretario General, y exigieron a Ramón Santini Cobos, tomar en cuenta al sector popular CNOP para que sea el primero en tener el proceso para la elección de su nueva dirigencia.

Cabe destacar que, los integrantes del Movimiento Nacional de Agrupaciones Productivas y de Servicios respaldan a la líder de los comercios, para que ocupe el cargo de la secretaría general del CNOP pues consideran que ha demostrado ser una persona capaz, leal y con años de servicio.

Te puede interesar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement