Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Donovan

100% Deportes

Donovan Carrillo regresa en el “2022 Skate America”

Donovan Carrillo volverá a competir este fin de semana durante el 2022 Skate America, la primera fecha del ISU Grand Prix of Figure Skating Series.

DEPORTES.- Donovan Carrillo volverá a competir este fin de semana durante el 2022 Skate America, la primera fecha del ISU Grand Prix of Figure Skating Series. Este evento servirá para que el patinador mexicano sume puntos en el ranking internacional y recupere la confianza tras un trago amargo en el Mundial de Patinaje Artístico de Montpellier 2022.

El regreso a las competencias del patinador jalisciense de 22 años estará precedido por una fuerte preparación. Durante el pasado mes de junio, viajó a Europa con su entrenador para dos campamentos de entrenamiento, en Courmayeur, Italia, y Lagarde, Francia, con el objetivo de preparar la temporada que comenzó con el US International Skating Classic de Lake Placid, Nueva York, Estados Unidos, que se realizó del 13 al 16 de septiembre.

“Muy comprometido con mi amor a mi deporte, a mi país. Es algo ahora sí que ligas mayores, yo estoy muy contento con todo lo que hemos logrado desde inicios de 2022. Al final, la suma de esos esfuerzos va a hacer que tengamos un resultado todavía más histórico del que tuvimos en Beijing”

Donovan Carrillo

¿Cuándo es la próxima competencia de Donovan Carrillo?

De acuerdo con la revista International Figure Skating Magazine, Donovan Carrillo tendrá participación en el 2022 Skate America, la inauguración del ISU Grand Prix of Figure Skating Series. Este evento se realizará en Norwood, Massachusetts, Estados Unidos desde el viernes 21 al domingo 22 de octubre de 2022.

El portal del Gobierno de México señala que el tapatío formará parte del programa corto con música de Ray Charles, mientras que su programa largo será vestido por “una rutina con música de las películas del agente 007 James Bond, “con un sonido híbrido entre clásico y moderno”.

Según el programa oficial del US Figure Skating, estas son las fechas y horarios de las pruebas masculinas en el 2022 Skate America, es decir, en las que Donovan Carrillo podría tener participación:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Programa Corto Masculino: Viernes 21 de octubre de las 19:49 a las 21:22 (en tiempo del Centro de México)
  • Prueba libre de patinaje y danza: Sábado 22 de octubre de las 20:01 a las 21:50

Te puede interesar

Advertisement