Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Ayuntamiento

Campeche

BIBY SIGUE MANTENIENDO A BRIGADISTAS DE PASADA ADMINISTRACIÓN

La existencia de “aviadores” en el Ayuntamiento, representan un gasto millonario para el municipio.

CAMPECHE. Con el fin de seguir las órdenes de su predecesor Eliseo “N”, la alcaldesa Biby sigue beneficiando a extrabajadores de la pasada administración pagándole sueldos por más de 17 mil a 30 mil pesos.

Ante ello, trabajadores del Ayuntamiento lamentaron la situación ya que ellos se tienen que conformar que sus nóminas se hayan reducido, mientras que aseguran que han visto a varias personas que se registran en el checador y luego se retiran.

Con ello queda en evidencia que continúa imperando la corrupción en la comuna, pues Biby sigue beneficiando a trabajadores no oficiales y que hasta se encuentran fuera del país ya que la mayoría de estos trabajan para el prófugo exedil y del diputado Paul Arce donde su labor en específico es “cuidar la imagen” de ambos funcionarios.

Por otra parte, estos también se dedican a crear cuentas falsas en redes, con el fin de atacar a la mandataria estatal Layda, pero todo esto lo hacen pues reciben órdenes de Eliseo pues este sigue moviendo las cuerdas al interior del Ayuntamiento y del partido Movimiento Ciudadano.

Finalmente, trabajadores hicieron un fuerte llamado a la alcaldesa a que termine con la existencia de aviadores que representan un gasto millonario para el municipio, aunado a que se dedican a labor en otras dependencias ajenas a la actual administración municipal.

ENTÉRATE

Este tipo de irregularidades deben ser investigadas por autoridades, además de que estos casos podrían seguir aumentando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement