Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Biby

Campeche

Alcaldesa acusa persecución política, no acepta sus errores

Y DALE CON LO MISMO…A PUNTO DEL LLANTO

CAMPECHE.- Durante la tarde de ayer en una sesión de cabildo, la alcaldesa Biby Rabelo y la síndica Ana Mex se enfrentaron a palabras, luego de que esta al señalar las irregularidades en la administración municipal la edil prefirió interrumpirla, atacarla y llamarla mentirosa.

Ante esto, la regidora lamentó que, campechanos deban sufrir por la falta de trabajo de la edil, aunado al odio contra la gobernadora Layda a quien ha insultado en reiteradas ocasiones, de igual forma acusó a la mandataria y al fiscal Renato de estar pagándole para atacar al Ayuntamiento.

Toda la sesión se volvió en un escenario de dimes y diretes, pues fue evidente que a la presidenta municipal le molestó que le señalaran sus errores, mientras que la síndica Ana Mex sólo pidió respeto, pues expresó que únicamente está realizando su trabajo.

Por otra parte, Biby no soportó los cuestionamientos por su falta de desinterés con la ciudad, así como negó que haya una mala gestión de los recursos públicos, pero si reconoció que solicitó otro crédito financiero para supuestamente atender los baches de cada colonia no bastándole los 64 millones de pesos que no ha esclarecido.

Finalmente, usuarios en redes fueron testigos del comportamiento de la alcaldesa, pues con ello sólo dejó en evidencia quien es realmente, el pueblo es sabio y por ello apoyan la iniciativa de Morena de realizar una marcha para destituirla del cargo.

ENTÉRATE

Ciudadanos por otra parte, reiteraron que seguirán exigiendo a Biby que ponga manos a la obra para los servicios públicos de los cuales carece la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement