Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Leagues

100% Deportes

Liga MX y MLS revelan formato de la Leagues Cup 2023

La Liga MX y la MLS revelaron cómo se jugará la Leagues Cup 2023, un nuevo y ambicioso torneo que busca unificar ambas ligas con la participación de 47 clubes

DEPORTES. La Liga MX y la MLS revelaron cómo se jugará la Leagues Cup 2023, un nuevo y ambicioso torneo que busca unificar ambas ligas con la participación de 47 clubes de tres países y se otorgarán tres pases directos a las Concachampions.

Ambas ligas revelaron que el torneo cuenta con el apoyo de Concacaf por lo dieron a conocer el formato de competencia, incluyendo las fechas y el proceso de Integración de los grupos de la edición inaugural de Leagues Cup 2023.

Para poder realizar la Leagues Cup 2023, la MLS y la Liga MX harán una pausa en sus respectivas temporadas cada verano y los 47 clubes de primera división de Canadá, México y Estados Unidos competirán en el torneo que tendrá un estilo y formato como el de la Copa del Mundo.

El campeón, al igual que el segundo y tercer lugar se clasificarán para la Concachampions, donde tendrán la oportunidad de ganar un boleto en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

¿Cuándo será la Leagues Cup 2023?

Leagues Cup 2023 iniciará el viernes 21 de julio y la Final tendrá lugar el sábado 19 de agosto. El torneo será jugado en su totalidad en Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement