Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Tráiler

Like

Lanzan tráiler de la película de Super Mario Bross

El tráiler nos muestra a personajes icónicos de la franquicia como el gran villano Bowser, Koopas, Huesitos y hasta Luigi.

Universal Pictures y Nintendo presentaron el primer tráiler de la película de de Super Mario Bros.

La película contará la historia del aclamado videojuego que nació en 1985 y se ha vuelto un fenómeno mundial.

La cinta fue producida por el estudio Illumination, cuyas mentes están detrás de los filmes animados Mi Villano Favorito (2010) y Minions: Nace un Villano (2022).

El primer guiño a la película se mostró a los fans el pasado 23 de septiembre de 2021, cuando se anunció el elenco de la película.

Los actores que darán voz a los personajes de la cinta son:

Chris Pratt como Mario
Anya Taylor-Joy como Peach
Charlie Day como Luigi
Jack Black como Bowser
Keegan-Michael Key como Toad
Seth Rogen como Donkey Kong
Fred Armisen como Cranky Kong
Kevin Michael Richardson como Kamek
Sebastian Maniscalco como Spike

Durante la revelación se dio a conocer que la voz original de Mario en los videojuegos, Charles Martinet, aportaría una aparición sorpresa en la película.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primer avance de la cinta muestra a al villano Bowser tratando de conseguir la famosa estrella que le da a Mario sus poderes en el videojuego. Se puede apreciar que para conseguirla ataca al pueblo de pingüinos azules que debutaron en la versión de Super Mario Bros Wii de 2009.

El tráiler también desvela cómo será la voz de Mario, asunto que había preocupado a los fanáticos debido a las expectativas en torno al sonido original del personaje.

De igual manera se puede apreciar un breve vistazo al hermano del protagonista, Luigi, quien en el teaser huye de las fuerzas del antagonista para ayudar a su hermano.

Te puede interesar

Advertisement