Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Biby

Campeche

Alcaldesa Biby tiene abandonada la ciudad, ya nadie la quiere

Morena apoya a los campechanos quienes ya están “despiertos”, y han logrado ver el nulo trabajo de la actual alcaldesa.

CAMPECHE.- Desde que comenzó la administración de la alcaldesa Biby Rabelo, la ciudad se ha deteriorado aún más debido a su falta de interés por ejercer sus funciones en cuanto a la ejecución de servicios públicos, por lo que campechanos ya no la quieren más al mando.

Aunado a ello, integrantes de la bancada por Morena, el líder estatal Erick Reyes León, la diputada Elisa María Hernández y la consejera Elda Castillo, reiteraron que, el “pueblo” ya está harto del nulo trabajo de la edil y están en todo su derecho de exhibir el abandono de las calles las cuales están sin luz, con basura, fugas de agua, así como el problema de nunca acabar “los baches”.

Por ello, no descartaron una posible marcha pues es necesario que campechanos expresen su enojo por la falta de trabajo de Biby, aunado a que Morena está contemplando realizar una recolección de firmas para solicitar la destitución, iniciativa que está siendo plenamente apoyada por la ciudadanía.

Asimismo, campechanos no dejan de desaprovechar las redes sociales para exhibir el deplorable estado de Campeche y sus colonias por lo que también en muchas ocasiones han dicho “Si Biby no puede, que renuncie”.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement