Síguenos

¿Qué estás buscando?

31 enero, 2023

Biby

Campeche

BIBY INTENTA ENCUBRIR DESVÍOS Y PROTEGER A SUS FUNCIONARIOS

La edil de Campeche lleva la misma ruta de corrupción que Eliseo.

CAMPECHE.- Por temor a que se gire una orden de aprehensión en su contra, la alcaldesa Biby Rabelo ha tomado acciones al grado de ampararse para evitar ser detenida luego del aseguramiento del director de Smapac Juan “N”.

Y es que al menos cuatro directores de la comuna también estarían en la mira de las autoridades, debido a que la Fiscalía General ya tiene carpetas de investigación en su contra, ya que estos al igual que la edil están consientes de que en cualquier momento podrían vincularlos con las acciones cometidas por el antes mencionado.

Ante esto, la presidenta municipal reconoció que busca la protección de la justicia por medio de este amparo, pues teme que le estén integrando una carpeta de investigación, sin embargo, con ello queda en evidencia de que no hizo ni está haciendo las cosas bien pues algo oculta.

Aunque el que nada debe nada teme, los funcionarios con el amparo buscarían evadir la justicia pues no quieren esclarecer algunos de los lícitos detectados por la auditoría durante la administración del exedil Eliseo “N”.

Finalmente, campechanos esperan que autoridades tomen cartas en el asunto, pues es necesario que queden exhibidas todas las irregularidades en esta administración municipal, y con ello que más funcionarios dejen de saquear al erario público.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement