Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

ISSSTE

Campeche

Piden atención al hospital del ISSSTE; un riesgo para la población

La clínica del ISSSTE se ha ido deteriorando lo cual autoridades deben emprender acción inmediata en beneficio de la ciudadanía.

CAMPECHE. Luego del incendio registrado en la clínica del ISSSTE, derechohabientes consideran que el inmueble ya cumplió su ciclo pues llevan 50 años en funcionamiento, por lo que piden que se construya un nuevo hospital para beneficio de los ciudadanos.

Ante ello, la diputada y presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Karla Toledo Zamora reiteró que, es importante que autoridades trabajen en nuevo proyecto en el que puedan albergar a miles de pacientes ante el mal estado de la infraestructura de la clínica.

De igual forma, reiteró que, debido al paso de las lluvias han suavizado las estructuras, pues tanto los techos como los muros han comenzado a desprenderse, por lo que urge que haya un nuevo inmueble, así como considerar la idea de mover a la gente a otro hospital pues no están seguros.

Cabe destacar que, en la clínica no es el primer incidente que registra, pues hace unos años los pacientes también tuvieron que ser evacuados luego de que los huracanes azotaran con fuerza en la capital, y provoca escurrimiento en techos y áreas inundadas.

Finalmente, reiteró que, serán autoridades federales quienes tomen cartas en el asunto, para que el gobierno el estado contemple esta situación y que se analice el presupuesto necesario para la construcción la cual urge para la seguridad de los derechohabientes.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement