CAMPECHE, CAMP. Este sábado 15 de febrero, algo importante está a punto de ocurrir en el estado, pues cada derechohabiente del ISSSTE tendrá la oportunidad para ser parte de un cambio real en la atención médica que reciben, ya que podrán involucrarse a las asambleas del programa federal “La Clínica Es Nuestra ISSSTE” que se realizarán en Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén, Carmen, Champotón y Escárcega.
Ante esto, el Delegado de Programas para el Bienestar, José Cardozo, hizo un llamado a los derechohabientes a no quedarse atrás. “Este es el momento para que cada uno de ustedes decida qué cambios urgentes se deben realizar en nuestras clínicas.
La salud de todos depende de las decisiones que tomemos en conjunto”, expresó con firmeza.
El objetivo será poder elegir a los miembros del comité que se encargarán de gestionar los recursos y mejoras para que las clínicas locales ofrezcan un servicio de calidad. Y es que, este comité no solo será responsable de gestionar fondos, sino también de decidir las acciones que se llevarán a cabo para transformar las clínicas y mejorar los servicios para todos. Con esto,
UN PASO HACIA UN MEJOR SERVICIO**
Las asambleas no son solo una elección de un comité; son un llamado a la acción comunitaria. Cardozo hizo hincapié en que cada voz cuenta. “Es importante que todos los derechohabientes lleven su carnet, ya que es la única forma de participar y ser parte de esta toma de decisiones”, explicó.
Las localidades de estos 6 municipios serán las sedes en donde los vecinos podrán reunirse para elegir a sus representantes. Un proceso transparente, democrático y abierto, que permitirá que todos se involucren directamente en la mejora de los servicios médicos.
MEJORAR LA ATENCIÓN MÉDICA
La elección no es solo una formalidad, sino que representa una oportunidad única para tener voz en los temas más importantes que afectan la salud de la comunidad.
